Ediles de Real de Catorce y Cárdenas se adhieren al Partido Verde, reafirmando su liderazgo en San Luis Potosí
Con la suma de dos alcaldes, el partido alcanza 37 presidentes municipales en el estado
El Partido Verde en San Luis Potosí confirma y ratifica una vez más que se constituye como la primera fuerza política del estado, al sumar este jueves a dos presidentes municipales que se adhieren al proyecto de transformación que encabeza el gobernador Ricardo Gallardo Cardona en favor de las y los potosinos, alcanzando ya 37 alcaldes, es decir, 29 electos y 8 más que se han integrado al partido.
En la sede del Comité Estatal, el presidente municipal de Real de Catorce, Juan Francisco Javier Sandoval Torres, así como el alcalde del municipio de Cárdenas, Edgar Miguel Hernández, recibieron de manos de la senadora Ruth González Silva y del secretario general del Verde, Ignacio Segura Morquecho, su carpeta de afiliación y un chaleco que simbólicamente los acredita como nuevos miembros del partido.
En su intervención, Ruth González e Ignacio Segura coincidieron en señalar que el proyecto del Partido Verde y de Ricardo Gallardo es el que ha demostrado buscar mejorar la calidad de vida de las y los potosinos. «Es por ello que más presidentes municipales están convencidos en sumarse y participar de esta gran etapa de transformación para las cuatro regiones del estado», afirmaron.
A su vez, los alcaldes, ahora ya con la investidura del Partido Verde, declararon ante diputados federales, locales, así como ante otros alcaldes y cientos de militantes que en San Luis Potosí «solo hay un camino para garantizar la continuidad del desarrollo y otorgar mejores oportunidades para la gente. Se trata de una decisión voluntaria y de convicción para apoyar al gobernador Ricardo Gallardo en lograr que la entidad sea considerada como la mejor del país».
Este acto reafirma la consolidación del Partido Verde como la principal fuerza política en San Luis Potosí, evidenciando su creciente influencia y apoyo en las diferentes regiones del estado.