Gobierno de la Capital mejora la colonia Arboledas de Tequis con el programa Capital al 100
Las cuadrillas municipales realizaron trabajos de rehabilitación, limpieza y poda de árboles en el Jardín Sagrado, fortaleciendo la seguridad y el entorno comunitario
En la edición 202 del programa Capital al 100, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí intervino la colonia Arboledas de Tequis, enfocándose en la rehabilitación y el mantenimiento del Jardín Sagrado. Encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, la jornada contempló labores de limpieza, poda de árboles, pintura y la instalación de nuevas luminarias para reforzar el alumbrado público y mejorar la seguridad de las y los habitantes.
Durante el recorrido, cuadrillas de las direcciones de Servicios Municipales y Gestión Ecológica y Manejo de Residuos atendieron también otras problemáticas, como bacheo y poda adicional. El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, resaltó la importancia de las luminarias recién instaladas, las cuales contribuyen a la tranquilidad de los vecinos.
El Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, subrayó el compromiso del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de mantener un contacto directo con las colonias de la Capital y brindar soluciones inmediatas a sus necesidades. Por su parte, la Presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, Patricia López Medina, agradeció los trabajos realizados y destacó los beneficios que estos representan para la seguridad y la calidad de vida de la comunidad.
Con este tipo de intervenciones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reitera su determinación de mejorar los espacios públicos y el bienestar de la población, mediante programas integrales como Capital al 100, que acercan a las autoridades con la ciudadanía e impulsan la participación activa de los vecinos en la construcción de entornos seguros y dignos.
Facebook Comments