Home / CURSOS Y TALLERES / Luis García :Tácticas y estrategias en el arte contemporáneo

Luis García :Tácticas y estrategias en el arte contemporáneo

CASLPC1

 

LUIS GARCÍA: TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO

– El maestro es reconocido en disciplinas como dibujo, pintura, gráfica digital, arte urbano y arte actual
– Es un espacio para la reflexión de conceptos y métodos de creación y promoción del arte contemporáneo

A través de la relación entre diferentes disciplinas artísticas y el intercambio y reflexión de ideas en torno al arte como parte de una formación integral, el maestro Luis García impartirá el taller Tácticas y estrategias en el arte contemporáneo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Este taller, dirigido a estudiantes de artes visuales, diseño y ciencias de la comunicación, otorga a los participantes los conceptos necesarios para conocer cómo alcanzar la meta de ser artista, así como estrategias y tácticas utilizadas en el arte actual por artistas reconocidos.

Luis García, reconocido artista visual mexicano, utiliza un lenguaje visual en el que convergen seres del imaginario urbano, mezcla de fondos y coloridos y personajes estilizados con una carga irónica y comercial, creando líneas de transición entre el arte y la publicidad.

Actualmente, labora como maestro de dibujo y arte secuencial en la Universidad del Centro de México e imparte cursos de pintura, gráfica digital, arte urbano y arte actual en diversos centros de arte en México, incluido el CASLPC.

Por medio de la experiencia del Maestro, Tácticas y estrategias en el arte contemporáneo, tiene como objetivo reconocer y comprender la importancia de introducirse al mundo del arte, así como la reflexión de métodos de creación, gestión y promoción de artistas que definen el arte contemporáneo a través de sus obras y estrategias.

Para más información, a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx, o en as instalaciones del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705 o al 137 41 00 ext. 7002.

 

No olvides seguirnos en Facebook