Home / Uncategorized / Polo Rojas cantó acompañado de Big Band grandes éxitos de la música norteña

Polo Rojas cantó acompañado de Big Band grandes éxitos de la música norteña

polo rojas

La fiesta de arte y cultura más importante en el estado continúa con sus actividades, en esta ocasión Polo Rojas ofreció un concierto acompañado con Big Band, donde interpretó algunas melodías de corte norteño y pop, trasladadas al sonido y sentimiento de la Big Band.

Se contó con la presencia de 300 personas, que disfrutaron ¿A dónde vamos a parar?, Amor prohibido, Tatuajes, Amante del amor, La puerta negra, Tu cárcel, Ya lo veía venir, entre otras.

Polo demostró su sencillez bajando un par de ocasiones a cantar y bailar entre los asistentes, donde lo abrazaron y le dieron muestras de cariño, además de corear en cada oportunidad porras con su nombre.

Paseando entre canciones se dio tiempo para presentar a los niños campeones del concurso de coros de la zona huasteca de San Luis Potosí, de la escuela “Pedro Antonio de los Santos” los cuales al final de la presentación subieron al escenario a dedicarle una canción al artista.

Para despedirse Polo y su Big Band agradecieron la presencia y apoyo al público potosino, ofreciéndole una reverencia, sellando así un magnífico concierto que se realizó desde las 19:00 horas del pasado viernes 05 de abril de 2013.

No olvides seguirnos en Facebook