Home / ARTE / El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al taller sobre arte urbano “Aerograff”

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al taller sobre arte urbano “Aerograff”

536829_612590212106254_1092587310_n
El próximo miércoles 5 de febrero el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) presentará el taller “Aerograff”, el cual tiene como objetivo introducir al alumno a las técnicas y herramientas artísticas dentro de un planteamiento actual del arte urbano. El taller será impartido por “Says” David y Josué “Homie” Martínez.
El arte contemporáneo se ha centrado en incluir técnicas no tradicionales, así como buscar nuevos espacios de diálogo con el público. Un ejemplo de ello es el arte urbano, cuyas manifestaciones nunca buscan dañar el entorno.
Los temas que se verán durante el curso son Grafiti: historia, artistas y estilos, Mixer, Técnica / trazo, producción; Esténcil: historia / caligrafía, Photoshop®, esténcil / ilustración; Aerografía: Caligrafía, trabajo de imagen, elaboración de máscara, elaboración del trabajo final.
Este taller será del 5 de febrero al 9 de abril y del 30 de abril al 7 de mayo en un horario de 17:00 a 20:00 h. Está dirigido a jóvenes mayores de 15 años y tiene un costo de $800, incluye parte del material a utilizar.
Mayores informes al teléfono 8 22 01 66 o en las instalaciones del IPBA, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Centro.

No olvides seguirnos en Facebook