Dentro del marco de las actividades de Semana Santa, el Instituto Potosino de Bellas Artes ofreció este 22 de marzo, una presentación donde el público disfrutó del talento de niños y niñas de diferentes edades, los cuales son parte del Laboratorio Artístico Infantil “Danzarte”; taller realizado por el IPBA, y dirigido por la Arq. Liliana Torres Torres.
El objetivo de dicho taller es la enseñanza del arte en los niños y niñas de la capital potosina, enfocándose principalmente en la danza folklórica mexicana. Dicha exploración del arte y su conocimiento, se materializaba con el entusiasmo y modo de bailar de los niños participantes al momento de subir al escenario.
Los asistentes, sobre todo los padres de los menores, mostraron gran satisfacción y orgullo al ver a sus hijos en el escenario del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA.