Uncategorized

Buscan hogar a perro huérfano por la tragedia de la colonia Imperio Azteca

perro familia ejecutada

El día de hoy una triste noticia sacudió a la capital potosina, ya que se dio a conocer el reporte de una horrible ejecución de todos los miembros de una familia en la colonia Imperio Azteca, indignando a la ciudadanía y sociedad en general.

Tras estos hechos el dolor continúa, ya que la mascota, que acaba de perder a su familia, ha quedado en situación de calle. Sin embargo, un grupo de activistas en pro de los derechos animales se encuentran buscando ayuda para encontrar un hogar temporal y eventualmente permanente para el can, quien se encuentra traumatizado por lo sucedido.

A continuación replicamos el texto de la petición de ayuda así como el contacto:

Muy triste de darles la noticia de que el día de hoy se encontró asesinada toda una familia (papá, mamá y 3 niñas) en SLP. Un reportero nos contacto por que el perro de la familia ahí sigue, sumamente triste, ya es grande, los vecinos le estan dando de comer, pero esto no es suficiente. Después de haber pasado el evento traumático de perder a toda su familia en condiciones bárbaras y no poder hacer nada desde su individualidad. El perro, nos comentan los vecinos, esta sumamente triste después de que solía ladrar mucho , estos días no ha ladrado nada y solo esta echado con la mirada perdida. POR FAVOR!! Necesitamos URGENTEMENTE apoyo con hogar temporal y/o permanente, es un perro ya grande de edad y por lo general la gente no quiere adoptar perros adultos.

Por favor DIFUNDIR !!!!!! [email protected]

Fanpage https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Potosina-por-la-dignidad-animal-AC-APDA

 

Botón volver arriba