Home / ARTE / Días de amor difíciles, nueva producción del Centro de Centro de Investigación Escénica

Días de amor difíciles, nueva producción del Centro de Centro de Investigación Escénica

DIAS DE AMOR1Como parte de la trilogía Variaciones de vacío que profundiza en el vacío social y personal en una sociedad que está aislada, se llevará a cabo el estreno de la tercera obra Días de amor difíciles, una producción del Centro de Investigación Escénica (CIE) del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Esta puesta en escena, protagonizada por Daniela Saldierna y Rafael Becerra, tendrá su debut este 1 de noviembre, a las 20:00 horas en las instalaciones del CIE, ubicado en la calle Negrete 110, atrás del edificio del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa.

Días de amor difíciles es una historia de amor fallida donde todo se ha terminado y, por última vez, una pareja se ve para dejar todo atrás. Ya no tienen nada de ellos en sus cuerpos y piensan que cada vez que la vida cambia de dirección no estarán juntos, y se dan cuenta que solo cambia de dirección dos veces y en esta segunda nada será igual.

El miedo los paraliza, los detiene porque el dolor es más fuerte que ellos, ya no hay nada que hacer, solo queda el sentimiento de vacío.

Las funciones de Días de amor difíciles continuarán los sábados 15, 22 y 29 de noviembre, así como 6 y 13 de diciembre del presente año. La nueva temporada teatral del CIE busca ofrecer un espacio escénico a jóvenes talentos de la actuación en San Luis, así como cautivar a nuevos públicos.

La trilogía Variaciones del vacío se completa con Miniaturas, que se estrenó el jueves 30 de octubre y 90s Nacimos para ser estrellas, que se presentó este 31 de octubre.

Para informes sobre costos y horarios en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” o del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

No olvides seguirnos en Facebook