Home / ARTE / Regresa la obras miniaturas, dela trilogía Variaciones del Vacio

Regresa la obras miniaturas, dela trilogía Variaciones del Vacio

MINIATURAS3Regresa la obra Miniaturas, de la trilogía Variaciones del Vacío del Centro de Investigación Escénica del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Como parte de las celebraciones por sus 60 años el Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la nueva temporada de la obra Miniaturas de la trilogía Variaciones del Vacio del Centro de Investigación Escénica del IPBA; esta es una trilogía teatral que profundiza en el vacío social y personal, en una sociedad aislada de cualquier contacto personal y que vive en una inercia citadina.

Miniaturas, 90s Nacimos para ser estrellas y Días de amor difíciles son obras que hablan de la de la decadencia humana; sobre un trío de voces compartiendo soledad de lo cotidiano, el amor como una unión efímera que no contiene más que desolación y el vacío de una generación X a la que ya no le satisface nada, respectivamente.

La nueva temporada teatral del Centro de Investigación Escénica, busca ofrecer un espacio escénico a jóvenes talentos de la actuación en San Luis, así como cautivar a nuevos públicos, comienza con la puesta en escena Miniaturas, el próximo 21 de febrero a las 20:00 h. en las instalaciones del CIE, ubicado en la calle Negrete 110. La obra también se presentará los días 28 de febrero, 7 y 14 de marzo.
.
Miniaturas une tres voces que comparten la soledad de lo cotidiano, reconociendo la herencia regalada de los padres, los maestros, para ser funcionales en una sociedad que se puede desarmar por su fragilidad. Voces que susurran su agonía disfuncional en la que no tienen cabida los reclamos, solo el conocimiento y la conciencia de quien se es, y de quien se es por herencia. La soportable soledad del ser.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com