Home / ENTRETENIMIENTO / Con gran homenaje a Lucha Villa iniciará el XV Festival de San Luis

Con gran homenaje a Lucha Villa iniciará el XV Festival de San Luis

Lucha VillaSerá este lunes 6 de abril cuando comiencen las actividades del XV Festival de San Luis. Durante 7 días la capital potosina y tres municipios más serán sedes de las más de 50 actividades que se han programado para esta edición, en las que destacan las presentaciones de artistas como el Mariachi Gama Mil, Liberación, Ximena Sariñana, Rocío Banquells, Laureano Brizuela, Moderatto y muchas más actividades culturales como las funciones de ópera.

 
La Plaza de Fundadores fungirá como escenario principal, y para la inauguración se ha programado el “Homenaje a Lucha Villa”, una de las cantantes mexicanas más representativas de la música vernácula y que reside en San Luis Potosí desde hace 19 años. En primer término el cantante potosino Goyito Cruz, que con más de 40 años de trayectoria ha logrado pisar los escenarios más importantes del centro de la república mexicana, cantará acompañado del Mariachi Viajero parte del repertorio de Lucha Villa.

 
Además se presentarán los cantantes potosinos Miguel y Alejandro Pérez Meza quienes después haber obtenido el segundo lugar en “La Voz” bajo la tutela de Miguel Bosé, lograron reconocimiento nacional. Los hermanos Pérez Meza quienes han convivido de cerca con la Grandota de Camargo, le rinden tributo al grabar algunas de sus canciones en su más reciente material discográfico.

 
Para cerrar esta memorable velada estará el Mariachi Gama Mil, que fue fundado en septiembre de 1995 bajo la dirección de Jesús Gama Pérez. La calidad musical del Mariachi Gama 1000 ha logrado colocarse en el gusto del público y ser el respaldo de importantes cantantes a nivel nacional. Para esta especial presentación han preparado lo mejor de la música que durante más de 20 años de trayectoria hiciera éxitos la señora Lucha Villa; ellos estarán acompañados por dos voces femeninas que ya cuentan con reconocimiento nacional.
La programación completa del XV Festival de San Luis en Facebook Festivales San Luis o en el 814 57 99.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. a que horas,?? falto poner el horario.. gracias

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com