Home / ARTE / Museo Laberinto invita el Veranito Urbano 2015

Museo Laberinto invita el Veranito Urbano 2015

Museo LaberintoEl museo Laberinto de las Ciencias y las Artes convoca a estudiantes de las carreras universitarias relacionadas con el arte y la cultura para que participen activamente en el programa Veranito Urbano 2015, que atiende la necesidad de mejorar el vínculo entre la población infantil y las prácticas artísticas y culturales.

 
Las carreras afines son: Educación, Pedagogía, Psicología, Puericultura, Trabajo social, Técnico en educación, Historia del arte, Música, Teatro, Literatura, Artes Visuales y Danza.

 
A través de las actividades programadas se busca que los alumnos reconozcan la naturaleza de diversos lenguajes artísticos, aprendan habilidades técnicas y creativas, desarrollen capacidades de trabajo en equipo y socialización, y el fomento del consumo de productos artísticos y bienes culturales.

 
La emisión del Veranito Urbano 2015, dirigido a niñas y niños entre 7 y 12 años de edad, se llevará a cabo del 20 de julio al 14 de agosto en las instalaciones del Centro de las Artes Centenario, ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, col. Julián Carrillo; tel. (052) (444) 137 41 00; horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs.; www.centrodelasartesslp.gob.mx ; https://www.facebook.com/centrodelasartesslp y

No olvides seguirnos en Facebook