Home / CIUDAD / Encuesta: ¿Estás satisfecho con la recolección de basura?

Encuesta: ¿Estás satisfecho con la recolección de basura?

recolección basura slpLa empresas de recolección de basura Vigue y el Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene un pleito mediático en el que se culpan mutuamente sobre la falta de servicio.

Por un la Vigue acusa al Ayuntamiento de San Luis Potosí de tener una deuda con la empresa, motivo por el cual justifica la suspensión del servicio en perjuicio de los potosinos. Por otro lado el Ayuntamiento de San Luis Potosí acusa a la empresa de suspender el servicio sin previa notificación para así obligar al municipio a cumplir sus condiciones de pago las cuales son excesivamente caras, omitiendo además que ha embargado a San Luis Potosí varios terrenos de alta plusvalía.

Ante este conflicto de forma emergente el presidente municipal Ricardo Gallardo Juarez ha ordenado un plan emergente para la recolección de basura  el cual comenzó a cubrir cerca dela 40% de la demanda, logrando según propias cifras del Ayuntamiento un 80%.

Algunos ciudadanos han confirmado que la basura ha pasado por sus hogares en el momento acordado, mientras que otros recriminan que no es suficiente la recolección.

Ahora te queremos preguntar ¿Estás satisfecho con el servicio de recolección de basura del Ayuntamiento?

Para participar en la encuesta debes seleccionar una opción y dar click en el botón “voto”, también puedes opinar en la caja de comentarios. 

Gracias por participar en la encuesta, ahora te invitamos a compartir esta encuesta para conocer la opinión de otros potosinos. 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. No pasa en el Fracc. Rosedal

  2. No! Por mi casa pasó ?el domingo y ya no volvieron

  3. No, y sigue la basura frente a la entrada de la privada donde vivo, mal por la gente que la deja ahí sabiendo que no hay recolección municipal en forma normal, pero también en varias casas todos salimos a trabajar y no podemos estar esperando al camión a ver a que hora pasa, es en prol. Albino Garcia frente a la barda del campestre , no he visto ningún camión que pase por ahí

  4. No x que no recojen la basura esta toda en las calles

  5. Obvio no aparte ke la gemte no entiende o perdón se ase pendeja en dejarla afuera sabiendo le no van a psar a recogerla no entienden ke deben salir cuando escuchen el camion x sios esta echo un asco x dnd kiera aki en infonavit morales

  6. No…….son unos mentirosos……y si siguen las cosas así, la voy a dejar afuera de la unidad administrativa……a ver si les parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah,, y no nada más yo, mis vecinos también!!!!!!!!!

  7. Quien chingaos va estar satisfecho si en cada esquina hay un pinche tiradero de bolsas de basura…no mamen!!

  8. Para nada, no se sabe ni el día mucho menos la hora!!

  9. Yo por eso sigo las indicaciones

  10. Si deporsi slp ya esta peor que un basurero por la gente cochina ahora si peor que mal:(

  11. LJ ClaudiaLJ Claudia dice:

    En mi colonia siempre pasa el camión de basura los martes y jueves

  12. NOOOO antes recogían la basura en la puerta del domicilio ahora ni pasan ( y vivo muy céntrico como para que no haya rutas) imposible seguir guardando la basura, por más que digan que no la saquen, porque voy a tener mi patio lleno de bolsas guardadas de basura por incumplimiento de otros, no se vale!

  13. en prados 1a esta pasando regularmentegracias

  14. Nooo. Deberían de tocar la campana. No lo hacen y uno no es adivino. Así sin tocar ni chance dan de salir y sacarla y después ahí tengo q pagar a la basura particular

  15. Rana RemyRana Remy dice:

    Ósea por lógica la respuesta es noooo

  16. Siii a pasado normal aparte hay camionetas a las q se les paga por toda la ciudad asi q no hay pretexto para q la gente la deje en la calle

  17. No porque no hay un horario fijo de recolección y como mucha de la gente trabajamos no podemos exponer a dejarla fuera del domicilio para que los perros la rieguen . . .:3

  18. Si, si lo estaba hasta que llego el pollote

  19. Ary LobeAry Lobe dice:

    Si, pasaron el lunes y hoy también.

  20. Letty RssLetty Rss dice:

    Con Vigue estaba conforme, ahora no! hay dias que no pasa el recolector aun a pesar de difundirse que si pasará