Uncategorized

Encuesta: ¿Qué piensas de la programación de la FENAPO 2016

programación fenapo 2016 encuestaEn los últimos días se han presentado la cartelera del Teatro del Pueblo y el Palenque de la Feria Nacional Potosina 2016, lo que ha resultado en varias reacciones por parte de las personas a través de comentarios y publicaciones en las redes sociales.

Durante principios de años la organización de la FENAPO inició una encuesta para conocer el gusto de las personas y poder en teoría tomar las respectivas recomendaciones para brindar una de las mejores programaciones.

«Este años será la mejor FENAPO de todas»  ha sido la frase constante de los organizadores en las presentaciones del evento.

Estos son los artistas programados para el Teatro del Pueblo: Ángeles Azules, Terrícolas, Teo González, Intocable, Banda Rancho Viejo, Bryndis, Cartel de Santa, DLD, Sonora Tropicana, Beatles Sinfónico, Cardenales de Nuevo León, Lupillo Rivera, Los Primos MX, Liberación, Aarón y su Grupo Ilusión, Renacimiento, Los Pasteles Verdes, Playa Limbo, Vallenatos de la Cumbia, Puro San Luis, Napoleón, Orquesta de Pérez Prado, Sonora Santanera, Cristian Castro y Alex Syntek, Yuri.

Para el Palenque se tiene planeado los siguientes artistas: Flans, Pepe Aguilar, Banda MS, Nicho Hinojosa y Griss Romero, Mike Salazar, Alejandro Fernández, La Mafia y El Duelo, Legítimo ,
Edith Marquez , Kabah y OV7 ,  Emanuel y Mijares, Gerardo Ortiz,  Lalo Mora, La Arrolladora, Matute, Magneto y Mercurio,Variedad Sorpresa.

Ahora queremos que tu nos digas que es lo que piensas de esta cartelera para conocer la opinión de las personas, para participar en la encuesta sólo tienes que escoger una opción y dar click en el botón azul que dice «voto».

[total-poll id=41203]

Gracias por votar, ahora ayúdanos a compartir esta encuesta para que podamos conocer «de que lado masca la iguana». También puedes agregar cualquier comentario

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.