CULTURA

Anuncian la presentación de Alejandro Fernández en la FENAPO 2023

Los seguidores de Alejandro Fernández, podrán disfrutarlo sin pagar miles de pesos.

El gobernador potosino anunció que será gratis la presentación de Alejandro Fernández  en el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2023, con la intención de brindar artistas de gran calidad para el disfrute de las y los potosinos.

El Presidente  del Patronato de la Feria comentó, que el cantante de mariachi y pop latino mexicano deleitará a miles de potosinas y potosinos que tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo qué antes, “no estaba al alcance de los bolsillos de todas y todos”.

“Parte de todo el trabajo que realiza el Gobierno del cambio, es brindar la oportunidad para que todas y todos disfruten de presentaciones que parecían inalcanzables, antes para ver  Alejandro Fernández se pagaba miles de pesos y ahora será posible verlo completamente gratis”, agregó.

Asimismo,   los espectáculos en el Teatro del Pueblo, la entrada, estacionamiento y juegos mecánicos continuarán siendo gratuitos, ya que la  instrucción del Gobernador es continuar siendo una feria de primer nivel y de los potosinos, en el que todos puedan disfrutar, sin afectar la economía de las familias que acudan a divertirse.

Botón volver arriba