Uncategorized

“Bajo la carpa”, danza aérea contemporánea y artes circenses en el Teatro de la Paz

La compañía Vértika dirigida por la bailarina Diana Batres, presentará este martes 24 de julio una historia de amor que surge a pesar de las adversidades, entre el maquillaje, los vestuarios y las multicolores luces. Un espectáculo impactante imaginado en un circo, dentro del cual el espectador podrá sentir a través de los personajes la vida diaria dentro de este espacio mágico.

Una función, que aprovecha las posibilidades de la danza contemporánea y combina lo histriónico con malabares circenses, danza aérea con poesía, sin dejar de lado la técnica y calidad estética; el resultado de esta fusión se plasma en la obra “Bajo la carpa”, la cual podrá apreciarse en el Teatro de la Paz a partir de las 20:30 horas.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajada de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

De esta manera el Festival Lila López extiende la invitación para que disfuten de un espectacular montaje coreográfico concebido por artistas potosinos.

Botón volver arriba