Uncategorized

La danza potosina comprometida a mostrar su nivel en honor a Lila López

 

 

En una jornada más del Festival de Danza Lila López, se abre escenario a la primera participación potosina a cargo de Odeón Círculo Escénico con su espectáculo “Cruce de contrastes”. Esta compañía nacida en San Luis Potosí, refleja el esfuerzo y compromiso de sus bailarines por destacar en el mundo dancístico, proyectando propuestas de calidad y de alto nivel estético y expresivo.

El viernes 20 de julio a las 20:30 horas, el Teatro de la Paz ofrecerá una plataforma que pondrá a estos jóvenes un reto muy especial dentro del Festival, una etapa fundamental en la búsqueda de consolidarse como una compañía dancística de trascendencia. Una propuesta en donde la tristeza , la alegría, el principio y el fin, encuentran un punto en común, un cruce de contrastes que tarde o temprano, siempre sucede; mostrando que en la vida no hay líneas paralelas.

El XXXII Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, Embajada de Corea del Sur, Embajada de Canadá, Embajada de España, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el municipio de Salinas de Hidalgo.

La invitación está hecha para que los potosinos y añadidos puedan disfrutar, explorar y conocer el mundo de la danza a través de las coreografías que presentará Odeón.

Botón volver arriba