Uncategorized

Maravilló el estreno de la obra Coyote del Olvido en el FIDCLL

 

La noche de este domingo 22 de julio, los más de 700 congregados en el Teatro de la Paz, en torno al Festival de Danza Lila López, pudieron deleitarse alrededor de una hora con la presentación dancística de la compañía potosina Proyecto Coyote.

A lo largo de 7 coreografías pertenecientes al programa “Coyote del Olvido”, los bailarines hicieron gala de su calidad interpretativa; la mezcla musical en combinación con la maravillosa iluminación y las desgarradoras narraciones de la voz del propio maestro Garrido engrandecieron la presentación.

La precisión y fuerza física de cada uno de los integrantes resaltaron el trabajo previo de la agrupación, proyectando coordinación y disciplina en la ejecución, envolviendo así al espectador en una atmosfera de reflexión profunda.

Al término de la función, se reconoció la labor de la compañía; el maestro Arturo Garrido recibió de manos de Arturo Castillo Jiménez, Director General de Festivales Internacionales, la estatuilla conmemorativa de esta edición del Festival, además agradeció el estreno de esta obra que llenó de orgullo al Festival.

 

Botón volver arriba