Uncategorized

Premiación de pintura infantil “Mi barrio” en San Sebastián

Entregan premios a ganadores de concurso “Mi barrio”

Se inauguró una exposición con los ganadores y seleccionados

El pasado 19 de julio, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través de la Casa de cultura del Barrio San Sebastián entregó los premios a los ganadores del concurso de pintura infantil “Mi barrio”, a través del cual se invitó a la población infantil entre 4 y 12 años a participar en este concurso con la finalidad que los niños reconozcan su patrimonio cultural tangible e intangible fortaleciendo de esta manera su identidad cultural.

La Lic. Rocío Moya, Encargada del a Dirección de la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, señaló que este concurso tuvo muy buena respuesta dio a conocer los nombres de los ganadores: en la Categoría 4 a 6 años: Primer lugar Fátima Noelia Lara González; segundo Lucía Moreno Juárez, tercer lugar para Santiago Guimar Loredo Segura y menciones honoríficas para Luis Felipe Vázquez Collantes y Guillermo Muro Palmeros. Categoría 7 a 9 años: primer lugar para Daniela Rodríguez García; segundo Sebastián Ávila Rodríguez y tercer lugar Florencia Izel Castillo Hernández, menciones honoríficas Aragon Schurmann Martínez y Aliyah Joy Laison. Categoría 10 a 12 años resultó ganadora del primer lugar Karla Urrutia Salazar, segundo para Cuauhtémoc Blanco Sandate, tercer lugar para Cecilia Rodríguez Santoyo y Mención Honorífica para Dolores Esmeralda Herrera Ferretiz y María Fernanda Tristán Gómez.

 

Ante la entusiasta respuesta de niños y jóvenes con discapacidad mental, se abrió una cuarta categoría destacando por su participación primer lugar Sara María Navarrete Pérez, segundo lugar Martín Enrique Martínez Arroyo, tercer lugar, Jorge Antonio Navarro Luna y Mención Honorífica para Rosa Aurora Castillo Gallegos.

Los ganadores se hicieron acreedores a un paquete de libros, material de dibujo y diploma entregado por las autoridades culturales.   Posterior al evento de premiación se inauguró la exposición con los trabajos ganadores y seleccionados.

 

Botón volver arriba