Metrópoli

Choque en la carretea Matehuala deja 2 personas lesionadas

Soledad de Graciano Sánchez.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en la carretera Matehuala a la altura de la gasolinera “El Avión” , que dejó un saldo de 2 personas lesionadas.

 

Los hechos se registraron cuando un camión cargado con azúcar colisionó contra un tráiler de quinta rueda que se encontraba vacío. La velocidad con la que se impactó el camión provoco que el accidente fuera muy aparatoso y quedaran restos de químicos y partes automotrices regadas por el camino.

 

De las personas lesionadas se reporta grave  a un joven de nombre Alfredo Castilleja Luévano de 19 años, el cual fue trasladado a un hospital para ser atendido de una fractura en la cadera, un antebrazo izquierdo roto.

Su acompañante, un menor de 16 años de nombre Moisés Hidalgo Cortez,  sufrió fractura en la clavícula izquierda y también en el antebrazo, fue trasladado igualmente a un hospital para su atención de urgencia.

 

Al lugar se presentaron no solo ambulancias de la Cruz Roja y del municipio de Soledad para trasladar a los lesionados, también se hizo presente personal de Protección Civil realizar la limpieza de la carretera y evitar que los líquidos derramados provoquen una accidente.

Botón volver arriba