Uncategorized

Este fin de semana se realiza Festival Internacional de Cine San Luis Potosí

–       La Cineteca Alameda será la sede del evento.

 

Los próximos sábado 8 y domingo 9 de  de septiembre de las 4 de la tarde a las 10 de la noche en la Cineteca Alameda se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Cine San Luis Potosí “La fama les será desconocida”, organizado por Mexican Cortos Fest y Daguerrotipo A.C.

A fin de formar una comunidad creciente de creadores y espectadores cautivos bajo un foro dinámico de exposición, nace este festival el cual ofrece proyectar y concursar de forma gratuita sus trabajos, fomentando el desarrollo de producciones de tipo cortometraje.

Este festival es un esfuerzo de jóvenes potosinos por difundir y destacar el potencial creativo de los cineastas emergentes que existen en la ciudad, cuyo trabajo no es conocido, para de esta manera exponer sus cortometrajes en el plano nacional e internacional.

El festival se estará llevando a cabo en la Cineteca Alameda y comenzará en punto de las 16:00 horas y tendrá una duración aproximada de hasta las 22:00 horas.

Si se desea conocer más acerca del Festival Internacional de Cine, se puede ingresar a la página: www.mexicancortosfest.com, o bien en las oficinas de Mexican Cortos Fest, ubicadas en Tomasa Estévez #545 Col. Tequisquiapan en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

 

Botón volver arriba