Uncategorized

Centro de las Artes prepara Novilunio 2012

 

–    Contará con la participación de grandes exponentes del arte musical electrónico

–    Tendrá lugar el 20 de octubre en el Foro al aire libre del CASLPC

 

Nuevamente, y con el compromiso de acercar a los jóvenes potosinos al arte y la cultura a través de sus diversas manifestaciones, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario llevará a cabo por segunda ocasión el concierto Novilunio 2012, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 20:00 hrs., en el Foro al aire libre de este recinto.

 

Novilunio 2012 es un concierto de música electrónica dedicado a los jóvenes y creado por jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de convivir con artistas de talla nacional e internacional que han dedicado su trabajo y creatividad a las artes, y que compartirán el escenario musical a través de la fusión de diversos géneros.

 

En esta ocasión los países invitados son Alemania y Francia, sin dejar de lado el talento de los dj’s mexicanos, cuyo trabajo será complementado con elementos contemporáneos y proyecciones audiovisuales que transmitirán y envolverán de toda la fuerza, energía, calidad y talento musical de los artistas invitados.

 

Cabe destacar que en su primera edición, realizada en 2011, se contó con la participación de dj’s internacionales como el sueco Ake Parmerud, Elay Lazutkin y Animalis, los alemanes Moonbootica, y los mexicanos Chronos, Intelligence, FXNY y Kuva White, mismos que pudieron ser disfrutados por más de 3 mil jóvenes potosinos.

 

El programa de actividades de este magno evento artístico juvenil que se realizará en el Foro al aire libre del Centro de las Artes, el cual cuenta con capacidad para 5 mil personas, podrá ser consultado a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx Mayores informes en el CASLPC, al 1 37 41 00

 

 

Botón volver arriba