CULTURA

Con gran concierto en Plaza de Armas celebran este 14 de febrero

EVENTOS CULTURA 4Gran afluencia se registró en las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del “Día del Amor y la Amistad” en la explanada de Plaza de Armas durante el sábado 13 y domingo 14 de Febrero.
Como parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento de San Luis a través de la subdirección de Cultura, el sábado 13 se ofreció una animación en la que parejas, familias, y grupos de amigos disfrutaron de una ambientación para poder tomarse fotografías alusivas a la celebración, además de una participación especial de mimos y el show teatral de una pareja caracterizada.
El domingo, en medio de una gran audiencia a las 18:00 horas se presentó el Flash Mob a cargo del grupo “Vuela Alto – coro virtual”, interpretando piezas musicales y arreglos únicos que fueron aplaudidos por los asistentes.
Posteriormente la Plaza de Armas se engalanó con la armonía musical entonada por el Cuarteto Impromptu en compañía de la espléndida voz de la soprano potosina Liliana del Conde.
Por más de una hora Liliana del Conde complació al público con los más variados Boleros y música de cámara mexicana, siendo su especialidad el repertorio alemán y los boleros. Al finalizar el concierto los espectadores ovacionaron a la intérprete con una ola de aplausos por tan majestuosa presentación.

Botón volver arriba