ACTUALIDAD

Los peores regalos para el Día de la Madres

Regalos para MamáEl 10 de Mayo en todo México se celebra a «toda Madre», pero también una fecha en la que se dan los peores regalos que te puedes imaginar.

Estos son los peores regalos que tu puedes dar a tu «madrecita» y que de seguro uno de ellos has dado en la vida o reconoces que han sido dados, tantos si eres madre o no.

El más típico y el que no se necesita ser un genio para darse cuenta que es un pésimo regalo es el que tiene que ver con regalar cosas del hogar. Es el día en que van a reconocer todo el esfuerzo que has hecho por sacar adelante una familia, pero también te recuerdan que eres una esclava del hogar. No mal entiendas, cualquier cosa que pueda ayudar en la vida diaria de tu madre es un buen regalo, pero el 10 de mayo no resulta tener un gran significado. Claro como madres siempre te darán una sonrisa, pero si realmente quieres hacerla feliz hay que echarle más coco.

dia_de_la_madre

Continuando con la esclavitud, otro de los grandes errores al momento de regalar algo a una madre es hacerles una fiesta. Sí, una fiesta.

Amenos que vaya ser en tu casa o tu te vayas ocupar de todo, desde realizarla, reunir a la gente y después limpiar el desastre, hacer una fiesta para tu mamá en la que ella termine cocinando, limpiando, etc, termina siendo un mal regalo. Quizá ella  desea lucirse cocinando y armadia de la madrendo la fiesta, pero por primera vez se un buen hijo o hija y lava esos trastes que por tantos años te pidió.

Los regalos, ya hablamos que «no es un regalo» con conclusiones obvias, pero aveces los que parecen ser unos buenos regalos, no lo serán para tu mamá. ¿Lo que regalaras realmente disfrutara o necesitará tu madre? muchas veces nos llenamos de emoción y compramos cosas que nos compraríamos, pero uno debe conocer a su mamá y saber si ese regalo es tan perfecto como lo creemos. A menudo queremos regalar el último gadget o teléfono del mercado, y a menos que tu señora madre sepa utilizarlos, serán poco emotivos y serán solo una costosa maquina llena de brujería, que cualquier dibujo que hiciste de ella en la primaria lo supera en 100 por lo que representa este último.

Igual si no te vas a tomar el tiempo de enseñarle a usarlo, es como dar un mensaje de que el agradecerle el que te haya dado la vida, solo es cuestión de sofisticación y dinero.

Continuando con este tema, el regalar dinero puede ser un arma de doble filo, si de plano no tu ardilla no da para otra quizá sea una salida cómoda, pero quizá ella merezca un poco más de creatividad, darle ese mensaje de que ella realmente te importa y que el esfuerzo que no hiciste para tener buenas calificaciones, ahora lo sacas para sorprenderla.celular

Llevarla de paseo o a un viaje es lo ideal, pero jamás la mandes sola a un lado, si le quieres regalar un spa y puedes ir con ella, ve; o con su mejor amiga, con su pareja, pero nunca sola. Ella siempre ha querido descansar de la familia, pero recuerda como buena madre siempre su deseo será estar con ella.

Ella te vistió tus primeros años de vida y crees que con eso tiene derecho de vestirle a ella, si no quieres que parezca una venganza (la venganza es con tus hijos) no es recomendable que le regales algo de ropa a menos de que estés segur@ de que le gustara. Y por el amor de dios, si ella te compra los calzones, eso no significa que tu lo hagas.

feiz dia madre

Por último de nada servirá lo que le des si el resto del año no ole demuestres lo que sientes, si la familia no se reúne y convive, para ello quizá eso sea lo más importante.

Botón volver arriba