Metrópoli

Fuertes vientos derriban árboles y espectaculares en capital potosina

Se ha registrador vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 km a lo largo de todo el día, provocando la caída de árboles, postes y anuncios espectaculares.

Se tienen cerca de 20 reportes por toda la zona metropolitana, es por ellos que Protección Civil municipal de San Luis Potosí y Soledad han montado un operativo para retirar estructuras o resguardar la zona con la finalidad de evitar un accidente.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada, sin embargo se ha solicitado a las personas el permanecer alertas y tratar de evitar salir de sus casas si es posible.

Los Parque Tangamanga y el parque Morales han sido cerrados al público y se mantiene permanente vigilancia en el lugar.Un árbol del Parque Morales cayó y bloqueo parte del arrolló vehícular.

Finalmente, los Bomberos de San Luis Potosí destacaron que se coordinan con la autoridad capitalina y dispusieron de cuatro unidades para atender esta contingencia y hasta el momento, han participado en más de una docena de servicios relacionados principalmente por árboles caídos.

Botón volver arriba