Metrópoli

En una única semana, Enrique Galindo realizó la rehabilitación integral de la vialidad Roque Estrada.

 Este programa rapará principales vialidades, pero a la vez rescata vialidades en las colonias de la ciudad.

– Es una obra solicitada en el Domingo de Pilas, para fortalecer la zona de El Paseo.

En el comienzo de la integral rehabilitación de la calle Roque Estrada, en la colonia El Paseo, Enrique Galindo Ceballos, alcalde de San Luis Potosí, recalcó que en una semana se respondió a la solicitud presentada por vecinas de la dicha colonia, después de haber andado, observó su deterioro, como parte del programa Domingo de Pilas con tu Gobierno.

De igual manera, recalcó que con el programa Vialidades Potosinas, en su modalidad en las colonias, “no solo damos atención y rehabilitamos avenidas primarias para la ciudad, sino intervenimos y mejoramos calles de colonias emblemáticas como El Paseo, arterias con sentido y que son importantes también debido a su conectividad y movilidad”.

Enrique Galindo puntualizó: “Lo prometido es deuda y además empeñamos nuestra palabra y hoy les cumplimos; igualmente mis colaboradores actualmente ya están en la misma sintonía de que si nos comprometemos a realizar una obra o una acción a petición de la ciudadanía, determinamos fecha y ese día se lleva a cabo”.

Enrique Galindo Ceballos reconoció la gestión de las presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana para concretar esta obra, que abarca desde la calle Lázaro Cárdenas hasta avenida Universidad, que son un total de 3 mil 300 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica y bacheo en mil metros cuadrados. También se mejorará el alumbrado público, al igual el rescate de espacios públicos, donde se busca devolver el esplendor a la colonia El Paseo.

En nombre de los vecinos de esta zona, la señora Isabel Cárdenas Guillén agradeció la respuesta a del Gobierno municipal “porque apenas hace una semana se hizo la petición y hoy inicia esta obra”; mientras que Brisa Rodríguez reconoció que en administraciones pasadas “solo dieron largas a esta solicitud y nunca se realizó, hoy es una realidad”.

Botón volver arriba