Política

Octavio Pedroza es el único que puede sacar SLP adelante: Alejandro Moreno

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas,  declaró que el candidato de la coalición «Sí por San Luis Potosí» es el único que es capaz de sacar a SLP adelante

En un mensaje que lanzó a todos los potosino, calificó a Octavio Pedroza como un hombre honestos, de familia y que ha demostrado su trabajo a través de resultados. Agregó que es un político que no abandono en plena crisis de la pandemia por Covid-19 haciendo una clara alusión a Mónica Rangel, candidata de MORENA que dejo su puesto en la Secretaría de Salud para lanzarse a la política.

El líder nacional del PRI se refiere a Octavio Pedroza como “nuestro candidato” y enviando un claro mensaje a los y las priistas al asegurar que con un candidato como él, “los priistas vamos a la segura y vamos a ganar”.

Alejandro Moreno se suma al de otros connotados líderes políticos de los partidos que integran la Coalición y de otros partidos, que han mostrado su apoyo al proyecto de Octavio Pedroza, como Yolanda Eugenia González Hernández, Josefina Vázquez Mota, Domingo Rodríguez Martell, Ricardo García Melo, Oliver Meade Hervert, entre otros.

Botón volver arriba