Uncategorized

Programa Rodando Film Fest martes 13 de noviembre 2012

El martes 13 de noviembre Rodando Film se galardona al presentar en San Luis Potosí: La Muestra fílmica del CUEC 2012; la cual cuenta con obras cinematográficas de estudiantes y egresados de este centro. Estas proyecciones dan inicio en el auditorio Daniel Berrones, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a las 4:00 de la tarde.
Reanudando las obras cinematográficas de la Muestra Internacional de Ficción; a las 6:00 pm en las escalinatas del Teatro de la Paz. Continuando a las 6:30 pm en su sede principal: la Cineteca Alameda donde se dará paso a los Cortos Nacionales a concurso. Que en el género de Ficción son:

1. Clarissa. Victor Audifferd. México, DF.
2. El último Consejo.itandehui janjén. México, DF
3. Angustia. León Rechy. México, DF
4. La Herida de Lucrecia. Sabrina Maldonada. México, DF
5. El Pescador. Samantha Pineda.México, DF
6. Silencio. Ismael Nava Alejos. Monterey, Nvo. León
7. Eliseo. Roberto Sánchez Santos. Monterrey, Nvo. León
8. Plutón y los Planetas. Vonno Arturo Ambrix. México, DF
9. Dámaso, Diego Flores y César Vázquez. Mexico, DF
10. Pollito Chicken, Gallina Hen. Martha Hernaiz Pinal. Estado de México
11. La Condesa. Erick Vizcarra. Nayarit
12. El Pediatra. Ricardo A. Martinez. Monterrey, Nvo. León.

Más tarde Rodando Film sigue su muestra de Gala con la ópera prima: “Todo Mundo Tiene Alguien Menos yo”, del director: Raúl fuentes, egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC). En esta obra el director decidió tomar elementos de la
cinematografía en los años sesenta: el uso de planos frontales, desplazamientos horizontales, verticales además del uso en blanco y negro.
Comienza el Ciclo de terror: “Veneno para las Hadas”, película mexicana de horror escrita y realizada por Carlos Enrique Taboada la cual en 1984 fue galardonada con cuatro premios Ariel, incluyendo los correspondientes a mejor película y mejor director. Está dará inicio en punto de las 10:30 horas dentro de las instalaciones del panteón del Saucito

Botón volver arriba