Uncategorized

3° Colecta de Juguetes de la Cineteca Alameda

 

 

–          Se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre.

–          Los días del 19 al 21 proyectarán el ciclo “Antes del Fin del Mundo”

 

Bajo el lema “Juntos podemos dibujar sonrisas”, la Cineteca Alameda llevará a cabo este próximo domingo 16 de diciembre su tercera colecta de juguetes, para lo cual llevará a cabo a partir de las 12: 00 horas la proyección de la película la Era del Hielo 4, cuya entrada para cada uno de los asistentes, entre los chiquitines y  los padres de familia será un juguete.

 

De acuerdo a lo expresado por la representación de la Cineteca Alameda, los juguetes deberán ser de preferencia nuevos o estar en muy buen estado, ya que luego posteriormente se entregarán a niños de escasos recursos, y particularmente se pretende que no sean juguetes de carácter bélico, de manera que se espera muy buena participación de parte del público, para que se contribuya a dar un momento de alegría a los menores potosinos que más lo necesitan.

 

Luego de haber proyectado durante ocho días lo mejor de la filmografía de México y Alemania, del 2 al 9 de diciembre, dentro del festival CineMA, ahora la cineteca alameda tiene en puerta la proyección del ciclo Antes del Fin del Mundo; dentro del cual se presentarán tres películas los días 19, 20 y 21 de diciembre, retomando el tan comentado tema sobre el presunto fin del mundo, que según algunas interpretaciones, habría de registrarse por estas fechas.

 

Y con el ánimo de que ello no habrá de suceder, para el miércoles 19 de diciembre se ha programado la proyección de la cinta Cuando el destino nos alcance (Soylent green), del director estadounidense Richard Fleischer, filmada en el año de 1974.

 

Posteriormente, el Jueves 20 se presentará la película aimada de origen inglés Cuando el viento sopla (When the wind blows), del director Jimmy T. Murakami, filmada en el Reino Unido en el año de 1986; y para finalizar estas proyecciones, el viernes 21 se correrá la cinta española 3 días, dirigida por Javier Gutiérrez, en 2008.

 

Las funciones de este ciclo serán todas ellas a las 20: 00 horas y se aplicará una cuota de recuperación de 30 pesos.

 

 

Botón volver arriba