Uncategorized

Impresionante mega celda captada en vídeo

Los cazadores de tormentas, son aficionados y profesionales a los fenómenos metereológicos, sobre todo de gran magnitud y destructividad; tanto que es considerada un pasatiempo muy peligroso.

Pero no todo solo es adrenalina, para darle un enfoque científico, muchos cazadores de tormentas se dedican a buscar estos fenómenos, sobre todo tornados para dejar en su paso instrumentos de medición que con suerte serán recogidos por las fuerzas del viento y les darán lecturas para realizar estudios.

El domingo pasado en Wyoming, un grupo de estos adictos al peligro auto llamados «Basehunters» , lograron captar un me

El domingo un grupo de cazadores de tormentas captó el vídeo e imagen de una super celda en formación en el condado de Wyoming.

La grabación que fue hecha con el uso de una cámara HD Go-Pro muestra como parece que se va formando , aunque al final termina por no concretarse, las imágenes son simplemente impresionantes. Uno puede imaginar las emociones que se detonan cuando estos cazadores se toman con el gigante y en un limite entre el peligro ya la exploración científica, obtiene imágenes tan impactantes.

Botón volver arriba