Metrópoli

Continúa la búsqueda de persona desaparecida en el Río Paisanos

SLP.- Este día continuó la búsqueda de Sergio Alfredo Montes, persona que desapareció el día de ayer cuando fue arrastrado por la corriente del río Charquillos , una de las corrientes que alimenta el río Paisanos.

La Comunidad de San Marcos, del municipio de Mexquic de Carmona  inició se reunió desde las 7 de la mañana para coordinarse en la búsqueda de Sergio, quien no ha sido localizado, únicamente fue encontrada  la camioneta en la que viajaba y que fue sacada del lecho del río  usando una grúa. La búsqueda se mantuvo el día de ayer hasta la noche, sin embargo debido a la oscuridad tuvo que ser suspendida.

Debido a las fuertes lluvias registradas la madrugada del sábado, el nivel alto del agua de los ríos urbanos de San Luis Potosí (Santiago, Paisanos y Españita), en algunas zonas se reportó el desbordamiento de estos, principalmente en zona del oriente. Autoridades informaron que varias colonias quedaron bajo el agua y  dos personas fueron arrastradas por la corriente.

Sergio Alfredo Montes

Cualquier informe sobre el paradero de Sergio Alfredo Montes, comunicarse al teléfono de sus familiares  444====

Actualización:

El joven Sergio ya fue localizado sin vida, agradecemos a toda la comunidad potosina que se unió en la búsqueda y difusión de la información para encontrarlo. Lamentamos la perdida que representa Sergio para su familia y la comunidad, deseando pronta resignación.

Botón volver arriba