Uncategorized

Centro de las Artes, sede de la 54 muestra internacional de Cine

CASLPC1 (1)

– Se transmitirán las películas ‘Marley’, ‘Amor’ y ‘César debe morir’
– Las proyecciones serán en punto de las 19:00 horas en la teleaula del CASLPC

En conjunto con la Cineteca Alameda, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, llevará a cabo la proyección de filmes participantes en la 54 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, presentada en diversos recintos de la ciudad del 14 de febrero al 06 de marzo de 2013.

Las proyecciones durante esta muestra, son cerca de 20 películas realizadas en los últimos años alrededor del mundo, incluyendo filmes que no son presentadas en las salas de cine comercial, presentando al público una oportunidad de acercamiento al séptimo arte.

 

CASLPC2

Este jueves 21 de febrero, se proyectará la película ‘Marley’, producción de Estados Unidos y Reino Unido, con la dirección de Kevin Macdonald en el 2012; la cinta exhibe la vida, música y legado de Bob Marley, en la cual se presenta material privado del reconocido cantante.

El jueves 28 de febrero, se exhibirá la cinta ‘Amor’, de Michael Haneke en una coproducción de Francia, Austria y Alemania, y en la cual nos muestra la historia de un amor al final de sus días con un matrimonio octogenario de profesores de música jubilados.

CASLPC3

La cinta ‘Cesar debe morir’, presentada el jueves 07 de marzo, es una producción italiana, dirigida por Paolo y Vittorio Taviani, quienes retratan la vida de reclusos a través de ensayos en talleres de teatro dentro de la cárcel, con obras de Shakespeare.

Las proyecciones se llevarán a cabo en punto de las 19:00 horas en la teleaula del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, presentando el boleto de acceso al Centro de las Artes. Más información al 137 41 00.

Botón volver arriba