Uncategorized

Convoca CANTE jornadas de creación con nuevos medios

cante 123

 

CONVOCA CANTE A JORNADAS DE CREACIÓN CON NUEVOS MEDIOS

– La fecha límite para la entrega de proyectos es el 15 de marzo de 2013
– Las obras serán presentadas durante el Panel de lecturas de obras – Espacio de Acción Sonora del 2 al 6 de abril de 2013

Con el propósito de ofrecer un espacio de reflexión y análisis del desarrollo de creaciones en cuanto a la implementación de las nuevas tecnologías en la creación e interpretación de diversas disciplinas, el Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, abre la convocatoria a las Jornadas de Creación con Nuevos Medios, Interacciona.

Este año la convocatoria está dirigida para la participación en el Panel de lectura de obras- Espacio de Acción Sonora, que se realizará del 2 al 6 de abril de 2013 en las instalaciones del CASLPC, con el objetivo de presentar un espacio de lectura, exposición, análisis y comentario de las obras presentadas.

Esta actividad forma parte del proyecto dan.Son, que será desarrollado en el marco de Interacciona 2013, apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Programa de Apoyo a Proyectos y Coinversiones Culturales, así como por el CANTE y el Consejo para las Artes y Letras de Quebec.

En esta edición, se contará con la presencia de Patrick Saint-Denis, proveniente de Canadá, y Manuel Ramos Negrete, de México, quienes serán los encargados de dirigir esta actividad en la que se expondrán las obras seleccionadas durante la convocatoria.

La fecha límite para el envío de material será el lunes 15 de marzo de 2013 a las 23:59 horas y los resultados serán publicados el 20 de marzo en las páginas www.wix.com/interacciona/2013 y http://canteslp.blogspot.com.
La convocatoria puede ser consultada a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx. Mas información en el Centro de Arte y Nuevas Tecnologías del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, o al 137 41 00 extensión 7004 y 7005.

Botón volver arriba