Uncategorized

Esta tarde, la 85a. entrega de los premios Óscar.

Entrega-Oscar

 

– En esta ocasión, la gala es dedicada al 50 aniversario de la saga fílmica James Bond.

Agencias.- Todo listo para la entrega de los premios Oscar que se realizará este domingo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

La versión número 85 del evento despierta la atención de miles de turistas que llegan a esa ciudad, muchos de ellos de gran parte de América Latina, y ello en virtud de que la cinta chilena “NO”, protagonizada por el mexicano Gael García, compite por quedarse con la estatuilla dorada a la mejor película en habla no inglesa.

En esta ocasión el homenaje estará dirigido al agente secreto James Bond, en la conmemoración de su 50 aniversario. La saga fílmica Bond, iniciada en 1962, ha sobrepasado el billón de dólares en recaudación mundial.

En relevo del experimentado Billy Crystal, el anfitrión de la ceremonia de este año será el debutante Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia y director de Ted.

La gala de esta entrega de los premios Oscar será transmitida por el canal de televisión de paga TNT transmitirá a partir de las 18.30, para llevar hasta los hogares la premiación a las mejores producciones de Hollywood.

El show previo estará a cargo de la conductora mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, quienes a partir de las 17: 30 horas conversarán con las estrellas de Hollywood en la alfombra roja, antes de que ingresen al Dolby Theatre de Los Ángeles, y revelarán todos los pormenores de esta entrega de estatuillas doradas.

A medida que pasan las últimas horas, ya se ha dado a conocer el menú que disfrutarán los invitados en la ceremonia, y adicionalmente va en aumento la expectación por los trajes que las estrellas lucirán en la alfombra roja.

 

Fuente de nuestra página hermana Vox Populi SLP : http://voxpopulislp.com/2013/02/24/esta-tarde-la-85a-entrega-de-los-premios-oscar/

Botón volver arriba