Uncategorized

Inicia sus talleres el Centro Cultural el Faro

Foto El Faro

– A partir de este sábado inicia con Salsa y Alambrijes.
– En total se impartirán 8 talleres en el 1er. trimestre de 2013.

Este sábado 2 de febrero comenzará la actividad de los talleres trimestrales que ofrece el Centro Cultural El Faro, informó el coordinador de esas actividades académicas, Ricardo Moreno.

Comentó que durante el año se imparte una capacitación en diversas disciplinas culturales y artísticas, repartidas en 3 trimestres, que en esta ocasión comenzará con el taller de alambrijes, impartido por Humberto Hernández Roque, quien trabajará todos los sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, en la elaboración de estructuras de alebrije, que ne lugar de ser recubiertas de papel, son decoradas con otros materiales, como hilo, pintura u otros materiales.

En tanto el taller de Salsa estará a cargo de Daniel Araiza Villa, de 11:00 a 14:00 horas del sábado, en tanto que ya dentro de la semana, los días martes y jueves se impartirán los talleres de teatro, de 17: 30 a 19:00 horas, en tanto que el de canto se impartirá de 17: 30 a 19: 00 horas..

Los lunes, de 17:00 a 20:00 horas se impartirán los talleres de Graffiti, a cargo de Arturo Dueñas, mejor conocido en ese ambiente como Sekir, y el de Ilustración tradicional, que impartirá Yolitz Yorke, mientras que los miércoles de 17:00 a 20:00 horas se impartirá el taller de Experimentación Gráfica a cargo de la maestra Martha Franco, además de que habrá actividad del Club de malabares.

En total se ofrecerán ocho talleres, de los cuales uno es gratuito y para todos las edades, en tanto que el resto tiene un costo de 150 pesos por mes.

Además, a partir del 6 de febrero hasta el 27 de abril se ofrecerá un Seminario Trimestral de Fotografía de cuatro módulos, que estarán a cargo de los reconocidos maestros Juan Pablo Meneses el número 1; el número 2, Aarón Cadena; número 3 Ramón Portales; y para cerrar el ciclo Ricardo Sierra.

Para mayores informes e inscripciones acudir a Escobedo # 105, esquina con Universidad, o bien comunicarse al teléfono 8 12 01 73.

 

Botón volver arriba