Uncategorized

Inventan una medicina que puede curar la borrachera

alcohol

 

Un investigación encabezada por Yungefu Lu, ha creado un medicamento que es capaz de eliminar el alcohol de la sangre de forma significativa.

La forma en que funciona es mediante la combinación de dos enzimas que son encapsuladas en un polímero especial que permite  mantener a las encimas protegida hasta que llegue el momento de interactuar con el alcohol. Cuando estas enzimas entran en contacto con el alcohol, en el estomago, comienzan a alterar químicamente el alcohol , logrando que este puedas ser procesado de una forma similar a como se procesa en el hígado, pero de forma más rápida.

Las pruebas realizadas de muestran que despues de los 45 minutos de haber sido ingerida la capsula con las enzimas, se redujo el nivel del alcohol en un 15%, y después de 3 horas hasta un 37 %, lo que es suficiente como para des intoxicar a un persona que a bebida de forma normal o por lo menos para evitar la famosa resaca.

Este medicamento aún se encuentra en proceso de experimentación y no se sabe si puedas estar disponible para el mercado.

Botón volver arriba