Metrópoli

Dos sujetos ejecutan a joven en el fraccionamiento Dalias

SLP. -Este día la Fiscalía General del Estado (FGESLP) confirmó el asesinato de un hombre ocurrido este días en las inmediaciones del fraccionamiento Dalias, en el municipio de San Luis Potosí.

Una llamada a los números de emergencia habían puesto al tanto a las autoridades sobre el asesinato por arma de fuego de un hombre joven cuando se trasladaba en la calle Acanto. Los presuntos responsables son dos hombres que fueron captados en cámara cuando cometieron el homicidio.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, siendo informados que la víctima de aproximadamente 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales; iniciando de esta manera con las indagaciones correspondientes para dar con quien o quienes resulten responsables de ese homicidio.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar y ordenaron el traslado del ahora occiso al Servicio Médica Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley, con la finalidad de conocer la causa real de la muerte.

Botón volver arriba