Estado

Gobierno del Estado inaugura Circuito Potosí en beneficio del sur de SLP

SLP.- La noche  de este miércoles el gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona,  hizo entrega del Circuito Potosí, un proyecto de movilidad que abarca todo lo considerado anille periférico sur- oriente, el cual por años estuvo en total abandono.

La vialidad fue ampliada, se hizo re encarpetamiento del camino, se colono nueva señalética e iluminación, por lo que una de los sectores más abandonados e inseguros de la capital potosina pasaron a ser una de las zonas con mayor modernización en temas de movilidad.

«Este gobierno se basa en el diálogo para sacar adelante a San Luis Potosí y hoy damos un paso adelante como Estado y como zona metropolitana, este Circuito Potosí sin lugar a dudas será el más importante», expresó el Mandatario potosino con relación a como  su gobierno logró resolver un tema de cesión de derechos con los ejidatarios en favor de SLP.

El Jefe del Ejecutivo estatal dijo que el Circuito Potosí será determinante para iniciar nuevas vialidades porque se convertirá en un Circuito Metropolitano que quedará en medio de la urbanización y cautivará a las y los potosinos, así como a turistas porque es la muestra del esfuerzo de trabajar día y noche por los sueños de las y los potosinos.

El nuevo Circuito Potosí reafirma que en el Gobierno del cambio se trabaja para todas y todos los potosinos para que nadie se quede atrás, pues una vez más, sin distingo de colores o partidos, hay resultados para que San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se impulsen al desarrollo a la par, con el nuevo Gobierno el beneficio ya no será para unos cuantos.

Botón volver arriba