ACTUALIDAD

Harlem Shake Potosinos

La nueva moda viral que ha superado ya a l Gamnam Style y que la hace más curioso debido a su origen y la forma en que se ha desarollado a contagiado a la ciudad de San Luis Potosí y se ha metido hasta la Facutad de Derecho de las UASLP.

Estudiantes de la facultad subieron un vídeo a youtube donde aparecen haciendo el famoso «Harlem Shake». Por lo que se puede apreciar se llevo a cabo en la noche y en uno de los salones de arriba aunque no se sabe cual. Hasta el momento no se sabe a quien se le ocurrió esto y si la escuela  participo aunque por el número de gente que aparece puede tratarse de algo fortivo.

Este sábado 9 de  Marzo, también se llevara a cabo en la Plaza de los Fundadores un Harlem Shake masivo organizado por el Municipio de San Luis Potosí y la estación de radio Factor 97.9.

 

 

 

Hemos tenido que actualizar este post debido a los varios Harlem Shake potosinos que han comenzado a salir

Aquí esta el Harlem Shake de la ECC de la UASLP :

 

En este Harlem Shake de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí encontraremos muchos disfraces  divertidos , ademas que promueven el foro de mercadotecnia que estarán llevando a cabo próximamente y que puedes consultar aquí en Metropoli San Luis :

Este es el Harlem Shake de  alumos de preparatoria del Tecnológico de Monterrey.

Este Harlem Shake lo crearon los alumnos de 3° «C» , del Colegio Sagrado Corazón  en su V 1.0 :

Ahora los alumnos de la UVM campus San Luis Potosí, hacen el Harlem Shake en la cafetería de su universidad:

Los alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí :

Sin identificar :

Preparatoria Rafael Nieto :

Mandanos el tuyo !!!

Botón volver arriba