Uncategorized

I.P.B.A presenta «Album de familia» de Antonio Salazar

420114_10151494977527937_1801442397_n

El Instituto Potosino de Bellas Artes extiende una invitación a la presentación del libro “Álbum de familia” de Antonio Salazar a llevarse a cabo el miércoles 18 de marzo.
Álbum de Familia es un libro de experimentación artística realizada por un equipo de trabajo multidisciplinario integrado tanto por reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales, como por integrantes de la comunidad artística y académica de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM así como por investigadores de otras instituciones educativas del país.
La obra consta de dos volúmenes que en total contienen 20 capítulos que celebran fechas conmemorativas como lo son: El Día del amor y la amistad, el Día mundial de la lucha contra el sida o la Marcha del orgullo gay entre otros.
De esta forma, “Álbum de familia” aborda el tema de la diversidad sexual teniendo como objetivo mostrar la gran amplitud del concepto, que va desde la sexualidad infantil hasta la sexualidad en la senectud, incluyendo tanto aspectos biológicos como culturales y religiosos.
Presentando el libro se encontraran, Armando Cristeto, reconocido crítico de fotografía y profeso de la UNAM, Salvador Iris, organizar del Festival Internacional por la Diversidad Sexual, Antonio Salazar, responsable de coordinar el libro “Álbum de familia” y Ma. Eugenia Martínez, coordinadora del taller de fotografía del I.P.B.A
La cita es a las 18:30 horas, en la Galería Antonio Rocha Cordero del I.P.B.A, .Por la naturaleza explicita del material, se recomienda discreción y asistencia solamente de un público adulto. La entrada es gratuita.

Botón volver arriba