Uncategorized

Cae la tarde al ritmo de Poch y Los American´s en el Festival de San Luis

los americans

El sábado 06 de abril a partir de las 19:00 horas, se presentó el cantante Poch, frente a 500 espectadores que se agruparon en el concierto alusivo al XIII Festival de San Luis, corearon de manera entusiasta los éxitos que han consolidado su carrera, además de sus éxitos más recientes.

Presentando un espectáculo dinámico, donde se lució interpretando canciones que han sonado en la radio local e incluso nacional, acompañado de sus músicos, un grupo de bailarines y un performance de danza con telas, que también mostraron su gran entusiasmo al ritmo del Pop.

Luego, Los American´s se apoderaron del escenario para deleitar a los presentes con un repertorio muy completo de rock and roll de los años 60´s. La participación de estos músicos consagrados, no paso desapercibida para las 600 almas que se encontraban en el lugar; éxitos como Probemos Otra Vez, El Ultimo Adiós, Bule Bule pusieron a mover los pies y a sentir el ritmo para transformar la plancha de Aranzazú en una pista de baile.

Al termino del concierto la gente no quería dejar de bailar, ni ellos de tocar, pero como todo tiene principio y fin, el evento concluyó, no sin antes agradecer al respetable su entusiasmo y a estas dos bandas potosinas el amenizar la tarde con sus excelentes interpretaciones.

Botón volver arriba