Uncategorized

Excelente recibimiento de la conferencia de Guadalupe Loaeza

guadalupe loaeza san luis potosi

Ante más de 600 personas se presentó el pasado jueves 04 de abril, en la sala principal del Teatro de la Paz, la reconocida Guadalupe Loaeza, con la conferencia “El arte de ser abuela” que inició a las 20:00 horas.

En el transcurso de aproximadamente una hora, el público se deleitó con una amena charla, rica en anécdotas; entre música inédita del magnífico Gabilondo Soler, Guadalupe Loaeza compartió su experiencia en lo que ella denominó la abueles.

La escritora brindó consejos para los adultos mayores en una etapa difícil de la vida, donde lo mejor es ser consciente de que el final se acerca y prepararse para él, pero sin dejar de vivir en plenitud.

Exhortó a las personas a leer el primero de sus dos libros acerca de los abuelos y empaparse de las historias y cartas que en él se pueden encontrar y con base en ello cimentar una relación eficiente y sólida con los nietos, invitó también a los participantes a interesarse por los gustos y aficiones de sus nietos, además de darles consejos acerca del trato y la relación con sus propios hijos.

En el epílogo de la conversación, la señora Loaeza propició la interacción con el público mediante una sesión de preguntas y respuestas en las que el respetable le demostró su admiración, interés y gratitud por su obra, su aporte y la conferencia que ofreció.

Botón volver arriba