Uncategorized

Inicia el congreso y campeonato estatal charro

Campeanato estatal charro

• La declaratoria inaugural estuvo acargo del Director del Instituto Potosino del Deporte, Armand Zacarías Gutíerrez.
• Serán 35 equipos del estado los que participen en dicho evento.

Se puso en marcha la Edición XLII del Congreso y Campeonato Estatal Charro 2013, que se desarrolla en el Lienzo Charro “La Labor”, los días 18 al 21 de abirl, 26 al 28 de abril y 4, 5 y 12 de mayo, evento que fue inaugurado la tarde de ayer jueves por el director del Instituto Potosino del Deprote, Armando Zacarías Gutíerrez, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toránzo Fernández.

Dicho evento se realiza en honor a Doña Emilia Orta y Don Miguel Bravo, y es organizado por la Asociación de Charros de Fiesta Grande, cuyo inmueble el Lienzo Charro “La Labor”, que se encuentra ubicado en el Camino a la Iglesia del Desierto en la comunidad de Capulines, el será sede de este importante evento que congregará a 35 equipos de diferentes partes del estado.

La fase eliminatoria tendrá lugar los días 18, 19, 29, 21, 25 y 26 del presente, posteriormente el 27 será las eliminatorias infantiles y juveniles; el 28 de abril, serán las eliminatorias de los charros Mayores.

Para el 4 de mayo serán las semifinales y la gran final el 5 de mayo, para posteriormente el 12 de mayo la eliminatoria estatal de las Escaramuzas Charras, para mayores informes se pueden comunicar al 817-27-53.

Para este viernes se estarán presentado a las 12:00 horas, Amigos de Cárdenas, Hacienda La Pila “A” y Charros La Escondida, a las 16:00 horas, Charros de Matehuala, Regionales de Rioverde-Retur y Compadres de San Ciro.

Botón volver arriba