Uncategorized

La Cafetería del Teatro de la Paz, recibe el drama de la Compañía Vulnerable

Compañía Vulnerable (1)

Dentro de las actividades que ofrece el Festival de San Luis en su décimo tercera edición, se encuentra la presentación de obras de teatro; en este caso toca el turno a la Compañía Vulnerable, que el miércoles 03 de abril cuando el reloj anuncie las 18:00 horas, presentará en la Cafetería del Teatro de la Paz, la obra titulada “Al otro lado de la vereda” bajo la dirección del potosino Alex Imorell.

Presentarán la historia de un grupo de personajes envueltos en la rutina de la vida común, donde sus mundos se unen a través de un simple detalle, tomar café. Precisamente allí, los asistentes conocerán sus intensiones, mientras se dan cuenta de que paulatinamente, se han convertido en parte fundamental de la obra, al ser quienes otorguen conclusión a este melodrama inconcluso.

El XIII Festival de San Luis es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles.

Se invita al público en general a relajarse y disfrutar sin recelo de esta puesta en escena, durante la fiesta más importante de arte y cultura en el estado. Entrada libre. Cupo limitado. Para mayor información, visita la página oficial en facebook del Festival: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis y al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

Botón volver arriba