Uncategorized

“Las Hijas del Cardenal” llegan desde el DF con una propuesta fresca de teatro cabaret

Dharma Producciones y Miroarte Teatro 3

Continúan las actividades en torno al XIII Festival de San Luis. En la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, el día martes 02 de abril a partir de las 21:00 horas, Dharma Producciones y Miroarte Teatro, presentarán su espectáculo “Las Hijas del Cardenal en: Mojadas Power”.

Estas dos agrupaciones teatrales desde 1999, comenzaron a materializar sus ideales con el respaldo e impulso de Patricia Reyes Spíndola, quien fuera alguna vez su sinodal, así Dharma Producciones y Miroarte Teatro, se unen para fomentar el teatro independiente.

Su propuesta tipo cabaret, trae a la memoria, aquellos duetos de los años cincuentas, en los que por lo general una rubia y otra castaña, hacían mofa de un paralelismo entre la clase oligarca y el pueblo. En esta obra se satiriza al mexicano y al americano, aprovechado la condición conocida de los inmigrantes.

Los asistentes acompañarán a un par de medias hermanas, cantantes de música mexicana que recorren como indocumentadas Estados Unidos en busca del sueño americano, invitando a una reflexión lúdica respecto a la difícil situación que viven nuestros compatriotas en tierras americanas.

La organización del XIII Festival de San Luis, corresponde al esfuerzo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles.

La entrada a esta actividad es libre, sin embargo el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar con antelación. Para mayor información, visita la página oficial en facebook del Festival: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis y al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.