Uncategorized

Los sonidos del Blues y el Jazz se manifestarán en el Teatro de la Paz, durante la edición número trece del Festival de San Luis

Zarek Jazz 2

* Zarek Jazz y Los Blueserables juntos en este importante foro.

El Teatro de la Paz, es un recinto imprescindible para las presentaciones del Festival de San Luis, ya que además de ser una joya arquitectónica, cuenta con las características idóneas para una presentación musical, el martes 02 de abril, recibirá en su interior la presencia de dos grupos melódicos oriundos de nuestro estado.

La cita en el afamado lugar es a partir de las 18:00 horas. El primer grupo en salir a escena será Los Blueserables, conjunto de calidad probada en importantes foros de la República Mexicana, los cuales buscan en su quehacer artístico conciliar el Blues con la música de México y latinoamericana.

Estos blueseros, gustan de privilegiar el idioma español en sus letras y presentar en sus textos un trabajo literario desarrollado. De esta manera, asumen el Blues como una forma universal de expresión artística más que como un mero género musical “extranjero”.

Los Blueserables 2

La segunda aparición, estará a cargo de Zarek Jazz, conjunto de joven trayectoria integrado por sólidos músicos, los cuales interpretarán con todo su estilo y gracia un repertorio de grandes grupos y artistas como: The Rippintons, Paquito D´Rivera, Lee Ritenour, Michael Brecker, David Sanborn, entre otros.

Ambos conjuntos, ofrecerán un despliegue de su talento, con el afán de conquistar al público que los vio nacer, la entrada es libre y se recomienda llevar los oídos bien dispuestos para saborear la presentación.

El XIII Festival de San Luis es organizado por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de las autoridades de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles. Para mayor información pueden visitar la página oficial en facebook del Festival: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis y al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

Botón volver arriba