Uncategorized

Luz Casal inaugurará la treceava edición del Festival de San Luis

Luz Casal 1

* La imponente cantante gallega brindará concierto con sus éxitos más memorables.

Una vez más nuestra ciudad se viste de fiesta para celebrar la decimotercera edición del Festival San Luis, que inicia este lunes 01 de abril de 2013. Poco después del atardecer, la Plaza Fundadores ubicada en el centro histórico de nuestro singular estado, se trasformará en escenario para que la cantante gallega Luz Casal presente un recorrido musical a través de su trayectoria.

En punto de las 20:00 horas hará gala de temas icónicos que junto a ella han evolucionado y hoy suenan embellecidos con su voz y calidad artística; temas como Piensa en mí del Flaco de oro Agustín Lara, y Un año de amor, canción popularizada por Mina, pináculos de su carrera y que le abrieron fronteras a su música a través del cine de Pedro Almodóvar con él soundtrack de Tacones lejanos.

Su carrera ha sido reconocida por el cariño del público internacional, anexando a sus logros presentaciones abarrotadas en cada parte del globo, con actuaciones en Canadá, Grecia, Portugal, Turquía, Bélgica, Mónaco, Túnez, Chile, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Argentina, Colombia y por supuesto México; luego de su gira por Francia y un concierto en Belgrado, capital de Serbia, se presenta en suelo potosino, para el deleite de sus visitantes y de quienes día a día habitan esta bella ciudad.

 

Luz Casal en el XIII FEstival de San Luis

Esta edición del Festival de San Luis es organizada por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales Internacionales, con el apoyo de los municipios de Ciudad Fernández, San Nicolás Tolentino y Ciudad Valles.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones de brillante manufactura como Entre mis recuerdos, Lo eres todo o Besaré el suelo, donde su privilegiada voz se manifestará plenamente apegada al sentimiento. Además poco antes de que inicie el evento, a las 19:00 horas, los grupos Feuer Wolves y Draccolish SLP presentarán “Entretenimiento Medieval”, una exhibición que promete transportar a los presentes a la Edad Media. Para mayor información, visita la página oficial en facebook del Festival: Festivales San Luis, en twitter @FestdeSanLuis y al teléfono 01 (444) 8 14 57 99.

Botón volver arriba