Estado

Alerta Amber: Paulina Vianey de 17 años vista por última vez en el Sauzalito

 

YA FUE LOCALIZADA 

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para la pronta localización de una adolescente de 17 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí.

Se trata de Paulina Vianey Bustos Barbosa, quien fue vista por última vez el 18 de octubre de 2022 en el fraccionamiento Sauzalito; se considera que la integridad de esta persona pueda estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

La menor es de nacionalidad mexicana; tiene una estatura de 1.63 metros; de complexión delgada; cabello corto, lacio y negro; es de tez morena; ojos cafés, grandes; cara redonda; boca mediana; y mentón ovalado.

La última vez que fue vista vestía pantalón rosa, suéter color fucsia y tenis.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 236, lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un celular para la aportación de datos 44 42 04 04 13 y sus redes sociales Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP

Botón volver arriba