Uncategorized

Buscaran prohibir la Google Glass en algunas cafeterías de Estados Unidos

google glass

Las Google Glass  son unas gafas de realidad aumentada , cuyo plan es lanzarlas a la venta en la época navideña , ya han causado algunas opiniones negativas.

Estas gafas pueden permitirte acceder a información de tu entorno vía web, como el clima, localización, o realizar algunos apuntes o consultas en general, también permite tomar fotos y vídeo. Por ésta razón y de entrada han sido prohibidas en cines, tabledance y casinos dentro de los Estados Unidos.Sin embargo la prohibición ahora se extiende a otros lugares públicos como son las cafeterías, argumentando que se pone en peligro la privacidad de los demás al poder ser objeto de espionaje.

Según el diario Daily Mail, el principal temor es que debido a la naturaleza de las gafas, es difícil averiguar cuando se ésta grabando , y su conexión instantánea a  Internet sugiere que se pueda utilizar de forma inapropiada todas  las grabaciones obtenidas.

El mismo diario señala que otros posible lugares en los que también existen fuertes posibilidades de su prohibición y por obvias razones  serian los bancos.

Botón volver arriba