destacadasEstado

Capturan a dos tras ataque armado en el restaurante bar La Curadita en avenida Himalaya

Guardia Civil Estatal responde rápidamente a reportes de disparos contra "La Curadita", asegurando a los sospechosos y un arma de fuego.

En respuesta a reportes de disparos dirigidos contra el restaurante bar «La Curadita», ubicado en Cordillera Himalaya en Colinas del Parque, la Guardia Civil Estatal (GCE) desplegó un eficaz operativo que resultó en la captura de dos presuntos responsables del ataque armado en la capital potosina.

La acción policial se inició tras recibir un aviso del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), lo que llevó a los efectivos de la GCE a movilizarse rápidamente hacia el lugar del incidente. La persecución comenzó al localizar la camioneta Mercedes Benz color blanco, señalada como el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos, sobre el Anillo Periférico Poniente, culminando con la detención de los individuos en el kilómetro 41.

Alexis “N”, de 20 años, y José “N”, de 27 años, fueron arrestados en posesión de un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Botón volver arriba