Uncategorized

Regresa este sábado el Jardín del Arte del Museo Francisco Cossío

Jardín del Arte 1

  • Expo venta de 27 artistas potosinos
  • Además acceso al museo en 10 pesos

 

Regresa este sábado 21 de septiembre el Jardín del Arte que organiza la Secretaría de Cultura, el H. Ayuntamiento de la Capital y el Museo Francisco Cossío, este expo-venta de obra de arte de artistas potosinos estará de 16 a 21 horas en la calzada de este museo, en donde podrá adquirir y apreciar la extensa obra de los artistas que participan en esta plataforma.

 

Jardín del Arte estará presentándose este 21 y 28 de septiembre, además de los sábados 5, 12, 19 y 26 de octubre en el mismo horario, así que no deje pasar la oportunidad de participar ya sea exhibiendo, vendiendo o adquiriendo obra de artistas locales.

 

En esta expo venta se reunieron 27 artistas, entre fotógrafos, artistas plásticos, diseñadores de vidrio e ilustradores, de los cuales podemos encontrar obra del Mtro. Gilberto Vázquez, Raúl Sergio Vallejo Esquivel, Laura Leticia Gutiérrez, Abraham Delgadillo, Adrián Delgadillo, Humberto Fierro, Lourdes Díaz del Castillo, Saúl Vázquez, Juan Manuel Espinoza Delgado, por mencionar algunos.

 

Además el Museo Francisco Cossío tendrá abiertas sus instalaciones estos sábados hasta las 20 hrs. así que también tendrá la oportunidad de   entrar a nuestras  instalaciones, ya que la entrada durante el Jardín del Arte será  de $10 pesos.

 

El Jardín del Arte, tiene como objetivo crear un espacio físico en donde los artistas visuales puedan generar espacios de comercialización y difusión de su obra creando así una alternativa de mercado que colabore al desarrollo de las artes en San Luis Potosí,  reforzando la creación de públicos para el goce estético y consecuentemente consumidores de arte, cuyo fin último es crear las condiciones para que el creador viva de su trabajo a través de la venta de su obra.

 

Botón volver arriba